Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

miércoles, 17 de junio de 2020

1987 COPA LIBERTADORES Independiente 3-1 Rosario Central

                     




"Este es el Independiente que me gusta, el que juega al fútbol. Más allá de que yo este en una buena o mala tarde, disfruto si el equipo logra la contundencia que demostramos ante Central. Creo que tiene mucho que ver el ingreso de la Vieja Reinoso porque es muy hábil y en ese sentido le da una mayor profundidad a las salidas, algo que no puede lograr Clausen porque es un jugador distinto. No creo que estemos en la perfección, ni que el ritmo que venimos desarrollando nos haga candidatos explícitos en Semifinales. River y Peñarol serán muy difíciles. De lo que estoy seguro es que seguimos creciendo día a día". Ricardo Bochini, todo un símbolo de la gran victoria ante Central que abrió el paso a semifinales.




Copa Libertadores 1987
16/8/1987
1ra Fase
Independiente 3 – 1 Rosario Central
Independiente: Islas; Clausen, Villaverde (Monzón), Delgado, Ríos; Giusti, Marangoni, Bochini; Reinoso, Navarro, Barberón (Merlini).
R. Central: Lanari; Di Leo (Argota), Balbis, Bauza, Pedernera; H. Diaz, Cornaglia, Gasparini; Galloni, Escudero, Scalise (J. Díaz).
Goles: PT: 3’ Barberón, 32’ Balbis, 34’ Navarro. ST: 16’ Clausen 
Arbitro: A. Gnecco                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario