Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

martes, 5 de junio de 2018

1975 COPA LIBERTADORES Independiente 3-0 Cruzeiro (BRA)





Ruiz Moreno marca el 3-0 final

Copa Libertadores 1975
6/6/1975
Semifinal
Independiente 3 – 0 Cruzeiro (BRA)
Independiente: Pérez, Commisso, Sá, Semenewicz, Pavoni, Rojas, Galván, Bochini, Balbuena, Ruíz Moreno, Bertoni.
Cruzeiro: Raúl, Nelinho, Morais, Darcy Meneses, Vanderlei, Eduardo, Piazza, López, Batata, Palinha, Joaozinho.
Goles: PT: 35’ Pavoni (p). ST: 21’ Bertoni, 31’ Ruiz Moreno
Arbitro: J. C. Robles (CHI)                               



3 comentarios:

  1. El gol que más grité en mi vida. El del Negro Ruiz Moreno. Después el de Pusi y uno que nadie me cree..el de Pellerano en el bosque sobre la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino como explotó la cancha en el gol de Ruiz Moreno y se me eriza la piel. Tremendo como lo da vuelta el Rojo. Gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar
  2. fue mi primera ves¡¡¡ fuimos con el padre de un amigo que nos juntabamos a jugar en el campito, el padre lo invito a mi abuelo y fuimos como cinco tipos, compraron entradas en la cancha mi abuelo y el padre de mi amigo, todos los demas entramos gratis, y después de este partido me hice fanatico... el recuerdo que mas me sensibiliza es el gol de bertoni olímpico¡¡¡¡ fue impresionante, uno de los que estaban en la tribuna visitante ese día, me subio a andas y me puso en sus hombros, sin contar que me abrace con miles de personas ese dia¡¡¡¡¡¡ el tercero no me acuerdo....

    ResponderEliminar