Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

sábado, 22 de agosto de 2020

Amistosos Internacionales 1947

En 1947 Independiente no incurrió en Giras por el exterior. En el mes de febrero se enfrentó ante Universidad de Chile en Avellaneda al cual derrotó 3-2. 

Sobre el final de mes, cruzó hacia Montevideo y se midió ante el Seleccionado de Uruguay que se impuso por 3-1.

El partido ante la Celeste estaba programado para el viernes 28 de feberero pero por un error en la escritura del telegrama por parte de los directivos de la Asociación Uruguaya se disputó el jueves 27. Los Rojos viajaban con poca preparación física con solo dos matches anteriores ante los chilenos y otro en la provincia de Santa Fe frente a Unión.

El conjunto local contó con refuerzos importantes como Máspoli, Lorenzo, Tejera y Walter Gómez. Mientras que en las filas de los Rojos se presentaban los nuevos refuerzos: Juan Deleva, Mario Fernández y el centro half Castro.

La delegación de Independiente llegó en un avión especialmente contratado para el plantel partiendo 18.30 de Buenos Aires y arribando una hora después a Montevideo. El Ministerio de Relaciones Exteriores instituyó un trofeo para el ganador y un juego de medallas de plata para todos jugadores.

*Ingresa desde el resultado a la ficha del partido*

FECHA

CERTAMEN

F

C

RIVAL

RES

GOLES

09/02/1947

Amistoso Internacional

-

L

Universidad de Chile (CHI)

3 – 2

Arévalo, M. Fernández, Mourín

27/02/1947

Amistoso Internacional

-

V

Selección de Uruguay

1 – 3

Cervino



1 comentario:

  1. En el sitio rsssf acaban de publicar las formaciones del partido con la U. de Chile.

    ResponderEliminar