Translate

.

.
INGRESA EN LA SECCION PARA VER TODOS LOS INFORMES

jueves, 25 de abril de 2019

Amistosos Internacionales 1939


 En 1939, los Rojos disputarían varios amistosos internacionales. Lo más destacado fue la Gira por Brasil que comenzaría en diciembre de dicho año pero finalizaria un mes despues al año siguiente.

En febrero, como ya era habitual disputa un encuentro amistoso ante Nacional de Montevideo que termina igualado 1-1 y el gol para los de Avellaneda lo marca José Zorrilla.

El 13 de agosto, se conforma un combinado con River y se presenta el mejor equipo de aquel momento con los cracks de ambos teams. Se pone en disputa la Copa Confraternidad Argentina-Brasileña ante el Combinado Carioca de Flamengo y Vasco da Gama. El combinado argentino vence por 3-1 en el Estadio de San Lorenzo. Podes ver el Informe Rojo: Independiente combinado con los grandes


08/02/1939
Amistoso Internacional
-
N
Nacional (URU)
Zorrilla
13/08/1939
Amistoso Internacional
-
N
Combinado Brasil
Maril, Erico, Moreno


Los Diablos Rojos ya se habían consagrado bicampeones en Argentina y salían a demostrar su fútbol y su capacidad goleadora por Brasil. En el mes de diciembre comienza la recorrida por Río de Janeiro y debuta con una derrota ante Vasco da Gama. Luego se mediría contra Flamengo en nochebuena y un día antes de año nuevo se produce la revancha.



19/12/1939
Amistoso Internacional
-
V
Vasco da Gama (BRA)
Sastre, Erico
24/12/1939
Amistoso Internacional
-
V
Flamengo (BRA)
Erico (2), Maril, De la Mata
31/12/1939
Amistoso Internacional
-
V
Flamengo (BRA)
Martinez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario